martes, 9 de septiembre de 2008

NOTICIAS PASADAS!

NOTA! Dios nos ayudara a cumplir lo que hace falta! BENDICIONES!

Publicado aproximadamente el martes 2 de octubre de 2007

TELECOM, S.A.

PUEDE SER LA PRIMERA OPCION!!

Gracias a la bendición de nuestro Dios hemos podido contactar al abogado de la empresa de Telecom, S.A. ya que el nos hará un contacto con el dueño de esta. Esta empresa abarca varios departamentos de nuestro país ya que contienen equipo de Fibra Óptica y esta les permite cubrir también casi toda la ciudad.

Ellos tienen en su programación aproximadamente 3 canales cristianos y 2 canales católicos entre ellos 3ABN LATINO. Entonces nuestra prioridad es poder agregar el canal RED ADVENIR.


Ya tenemos el formato de recolección de firmas para que nuestros hermanos usuarios puedan tener un peso mayor en la solicitud de este nuevo canal de TV. También podemos tener la opción de que otros que no son de nuestra Iglesia y les guste la programación de la TV adventista para que puedan colaborar con nosotros ya que una empresa de un hermano de nuestra Iglesia se encarga de varias carteras de cobros de Telecom y por medio de ellos solicitar firmas.


Oremos mucho para que el Señor trabaje en sus corazones!!!


Querido hermano si usted trabaja o tiene amistades en empresas como estas ayúdenos a poder agregar este tipo de programación tan bendecida y se pueda predicar el evangelio.

No hay comentarios: